Modificación de medidas

Tras una separación o divorcio

Existe una sentencia que determina las medidas que las partes deben cumplir entre ellos y con sus hijos. Para cambiar estas medidas, es necesario que exista otra sentencia que modifique la anterior.

Muchas veces ocurre que los padres llegan a acuerdos y cambian las medidas de forma extrajudicial (acuerdos entre ellos), pero si después ocurre una disputa o mal entendimiento entre ellos, ese acuerdo no sirve para nada.

La modificación de medidas se puede solicitar siempre y cuando hayan pasado 6 meses desde que se dicto la ultima sentencia y exista un cambio sustancial en las circunstancias.

Las causas posibles van desde un cambio de residencia que dificulte el cumplimiento de las medidas acordadas para la custodia, alguna otra modificación que se considere que afecta al bienestar de los hijos de forma directa o indirecta, o el incumplimiento de las medidas actuales
Cualquiera de las partes implicadas. Lo más sencillo y beneficioso es poder llegar a un mutuo acuerdo pero, si no es posible, será necesaria la interposición de una demanda judicial contenciosa. Nuestros profesionales en Ibiza te atenderán y te asesorarán en torno al cambio de guardia y custodia, posibilidades óptimas de manutención, y toda aquella duda o consulta que pueda aparecer, siempre desde la mayor conciencia de la importancia de estas situaciones para los clientes que las atraviesan.

Atención y asesoramiento personalizado

Nuestros profesionales en Ibiza te atenderán y te asesorarán en torno al cambio de guardia y custodia, posibilidades óptimas de manutención, y toda aquella duda o consulta que pueda aparecer, siempre desde la mayor conciencia de la importancia de estas situaciones para los clientes que las atraviesan.